miércoles, 9 de febrero de 2011

PRECIOSAS JOYAS PARA MUJER PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS .



Las joyas suelen ser, casi siempre, todo un acierto para San Valentín. Como buenos complementos, son una buena idea para rememorar las fechas especiales, ya que suelen ser regalos bien recibidos por toda mujer..




Preciosos anillods de la firma Cristian Dior, a la izquierda vemos el anillo Milly-Sous-La-Neige Margarita. Su precio es de 9.400 euros y está elaborado en oro blanco revestido de diamantes (43 piedras de 1,03 kilates). Su peso es de 750 gramos y rinde homenaje al jardín de Christian Dior en Milly-la-Forêt. A la derecha, vemos un anillo más romántico, con flores en rojo y oro dorado que por un precio similar, nos ofrece una abeja engastada con diamantes y rosas de coral tallada a mano. Esta última pieza recibe el nombre de Gwendoline Coral Rojo Modelo Grande.







El colgante del Amor de sharoski, Se trata de un colgante en forma de corazón, en cristal blanco o burdeos, en cuyo interior pueden ir grabadas estas palabras: Be mine, I Luv U o Love.

Un precioso colgante de la famosa firma de joyería Tous, en cuyo centro pueden leerse diferentes palabras relacionadas con esta fecha, con San Velantín, como lo son beso, amor, cariño y eternidad, todas ellas en inglés y, como no, el típico oso de Tous.







La diseñadora Vivienne Westwood para San Valentin ha diseñado una bonita pieza; Se trata de un colgante de la coleccion Orb, con cadena muy larga, con varios tonos de rosa, y muchos corazones.













Las joyas siempre  gustan y por eso este estupendo collar le puede encantar , en el que podemos observar un corazón con unos huesos que sobresalen por la parte de atrás, algo poco visto pero muy original. Lo podrás conseguir por 45 euros.




La nueva joya de Masriera es un sofisticado anillo que lleva el nombre Nenúfar y el cual está creado en oro amarillo de 18 kilates, acompañado por un muy cuidado diseño con esmaltes a fuego y con diamantes muy brillantes. Como podéis ver, esta pieza es llamativa por su combinación de colores y materiales, los cuales se encuentran en una armonía perfecta, ideal para San Valentin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares