jueves, 19 de mayo de 2011

PRECIOSOS RELOJES DE LA FIRMA BOUCHERON, NO DEJES DE VER LO ULTIMO DE ESTA BONITA FIRMA DE JOYERIA.



La prestigiosa firma Boucheron no sólo nos sorprende con joyas , perfumes y bolsos, sus relojes también son creaciones preciosas, tanto por su diseño como por sus materiales.
En los modelos de la colección de primavera de Boucheron el principal protagonista es el diamante. Los relojes se vuelven ultrafemeninos, los contorno son finos y los volúmenes esbeltos.


Podemos encontrar piezas con incrustaciones en un aro alrededor del dial sobre caja de acero y correa de satén, y dentro de la esfera negra un solo brillante llama la atención con elegancia para las noches más especiales.
Otras de las tendencias en estas piezas para esta temporada son, por supuesto, los colores pasteles, especialmente los rosas, y una pulsera que se alarga par dar varias vueltas a la muñeca, simulando un brazalete. En este caso se combina con una caja cuadrada en acero y patrón a rayas y esfera en rosa.


El tercer modelo novedad mezcla la tradición relojera y la alta joyería más audaz, sin perder de vista a la mujer caprichosa y seductora. En tonos rosas surge un ‘elefante de la loca selva’ con la trompa levantada, engalanado y creado a través de la inserción de diamantes, zafiros multicolores y rodonitas. El dibujo traspasa la esfera y se completa en el borde exterior del dial jugando con los relieves y alturas. Todo amarrado por una correa de satén en fucsia.
boucheron3 Relojes de Boucheron, un tiempo precioso
Este último modelo está también disponible en tonos azules. En esta línea de uso de pedrería, hay relojes de las colecciones anteriores igual de atractivos que emplean como motivos caballitos de mar, flores ‘brillantes’ o flamencos. Resistirse es una cuestión del bolsillo.
                                                             ¿No son preciosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares