viernes, 25 de noviembre de 2011

CARTIER UN GRAN LUJO EN DETALLES Y DISEÑOS;..Tres aros de oro de 18 quilates: blanco, amarillo y rosa, entrelazado con la firma Cartier, el símbolo que representa el amor,

Tres aros de oro de 18 quilates: blanco, amarillo y rosa, entrelazado con la firma Cartier, el símbolo que representa el amor, la amistad y fidelidad  y tres brillantes engastados. Un regalo para tu madre con la elegancia y el lujo que da la firma Cartier, con un precio de 1710 euros, podrás conseguirlo en EL "FAMOSO CORTE INGLES", como uno de sus  regalos recomendados.
La firma de joyería Cartier, fundada por Louis-François Cartier (1819-1904), lanza una nueva colección para los amantes del arte y de las joyas. Basada en una leyenda sobre el poeta francés Jean Cocteau.



Cuenta la leyenda que en 1924, Jean Marais, la prometida de Cocteau, le regaló esta sortija, la Trinity, como regalo de compromiso y prueba de su amor incondicional por él. El poeta la llevo puesto toda su vida, hasta el día de su muerte en 1963, sin quitarsela ni una sola vez.

SORTIJA TRINITY MODELO
En la casa Cartier estaban tan seguros de su éxito, que en 1925 lo hicieron público, apareciendo por primera vez en la edición estadounidense de la Revista Vogue.
Representa momentos de bodas, momentos de pedidas, de amor, de pasión y todo ello en una sortija increíble, la Trinity de Cartier. Vosotros dos y el amor un trío perfecto. Tres oros entrelazados, blanco, amarillo y rosado, perfectamente unidos.

SORTIJA TRINITY SAUVAGE
Cartier ha querido rendir un tributo a este clásico con una renovada colección, donde predominan los tres oros, a los que se le van añadiendo diamantes, piedras preciosas, perlas, anchos diferentes, etc… Hay disponibles una gran cantidad de modelos para elegir, ademas del clásico de los tres oros lisos y el de los tres oros recubiertos por diamantes. Te vamos a pasar lo que para nosotros es una selección de lo más esquisito de la colección y lo más ponible para hombres de todas las edades y estilos.


Para más información visita la web: www.cartier.com

Entradas populares