jueves, 3 de noviembre de 2011

La firma de joyeria Unión Suiza renueva su imagen;con la guapa modelo catalana Judith Mascó.


La modelo Judit Mascó, imagen del nuevo estilo de Unión Suiza.


Esta empresa familiar dedicada desde hace más de 150 años al sector de la joyería y la relojería con tiendas en Madrid y Barcelona renueva, fundamentalmente, su imagen de marca de la mano de los diseñadores Martín Azúa y Ricard Domingo. El rombo y la geometría son el 'leitmotiv' de esta nueva etapa y recogen la tradición y el rigor de Unión Suiza.

Los nuevos productos de la firma española son "clásicos de vanguardia", están inspirados en la tradición Deco, el cubismo, el arte cinético y enlazan también con la creación digital. En todos ellos aparece el rombo de Unión Suiza como símbolo de prestigio, creatividad e innovación; fulares de hombre y mujer, carteras de mano, plumas, relojes, gemelos y alta joyería femenina que han sido diseñadas por Ricard Domingo. Toda la manufactura de sus objetos está hecha en España o en parte de Europa, cuidando mucho la manera artesanal de su elaboración.

Por su parte, Martín Azúa ha ideado los nuevos 'packaging', objetos de plata, complementos masculinos y marroquinería. Seriedad, elegancia y distinción son valores que han acompañado a Unión Suiza desde su creación, y que hoy, años después, se han visto personalizados en la figura de la modelo Judit Mascó, embajadora e imagen de la marca.

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