La modelo Judit Mascó, imagen del nuevo estilo de Unión Suiza.
Esta empresa familiar dedicada desde hace más de 150 años al sector de la joyería y la relojería con tiendas en Madrid y Barcelona renueva, fundamentalmente, su imagen de marca de la mano de los diseñadores Martín Azúa y Ricard Domingo. El rombo y la geometría son el 'leitmotiv' de esta nueva etapa y recogen la tradición y el rigor de Unión Suiza.
Los nuevos productos de la firma española son "clásicos de vanguardia", están inspirados en la tradición Deco, el cubismo, el arte cinético y enlazan también con la creación digital. En todos ellos aparece el rombo de Unión Suiza como símbolo de prestigio, creatividad e innovación; fulares de hombre y mujer, carteras de mano, plumas, relojes, gemelos y alta joyería femenina que han sido diseñadas por Ricard Domingo. Toda la manufactura de sus objetos está hecha en España o en parte de Europa, cuidando mucho la manera artesanal de su elaboración.
Por su parte, Martín Azúa ha ideado los nuevos 'packaging', objetos de plata, complementos masculinos y marroquinería. Seriedad, elegancia y distinción son valores que han acompañado a Unión Suiza desde su creación, y que hoy, años después, se han visto personalizados en la figura de la modelo Judit Mascó, embajadora e imagen de la marca.
preciosas y elegantes !!
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